lunes, 26 de abril de 2010
En intercambio de disparos: Policía hiere a Henry Delgado Alcequiez (Bulova), resulto herido en la rodilla izquierda
Por Francis Frías
Nagua, República Dominicana, 26 abril 2010.- Una patrulla de la Policía Nacional hiero de bala a Henry Delgado Alcequiez (Alias Bulova), quien era buscado activamente por la institución del orden, por este supuestamente encabezar una balacera la pasada semana en el sector San José de Villa.
Según la policía Bulova era buscado por supuestamente cometer delitos a manos armadas y herir a un ciudadano.
El reconocido supuesto delincuente recibió un disparo en el fémur izquierdo, y será sometido a cirugía en las próximas horas.
El Dr. Pérez ortopedista y el cirujano Mañón al observar la placa, de inmediato ordenador trasladar al paciente
Bulova guardo prisión preventiva por 12 meses cuando fue entregado a las autoridades por diversas instituciones, ya que lo sindicaban como participantes en los crímenes y asaltos a Ramón Alonzo (Ramoncito), quien posteriormente falleció el lunes 18 de noviembre del 2008 a las 7:30 de la noche en Santiago, tras varios meses de agonía al ser atacado a tiros y despojado de más de dos millones de pesos por una pandilla que al parecer lo persiguió desde Samana, en donde hacia negocio como casa cambista.
Meses antes del fallecimiento fue asesinado un hermano suyo identificado como Evaristo Alonzo, en un hecho registrado la noche del lunes 13 de octubre del 2008.
Mientras que otro pariente de nombre Pisio Alonzo, también fue asesinado por una banda que lo despojo de dinero y otras pertenencias (Jhonny Alberto Salazar).
El 13 de abril 2009 fue entregado a las autoridades por un grupo de organizaciones y la iglesia católica, entre ellos: Carmen Mercedes, quien en ese momento se desempañaba como la Secretaria General del Colegio de Abogados, El sacerdote Arturo Pichardo, en nombre de la Iglesia Católica, Leocadio García Fermín en nombre del Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo), Teonilda Gómez, quien en este momento representaba al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, entre otras personalidades.
Fue entregado en ese momento al Fiscal Adjunto Víctor Moreno, al Comandante policial de ese entonces en Nagua Coronel Juan Francisco Solano, así como también al médico legista Dr. Darwin Quiñones, a quien le solicitamos una revisión del nombrado Henry Delgado Alcequiez
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario