lunes, 3 de mayo de 2010
Mueren dos personas en hecho separados en Nagua. Cristino Alberto Sosa García se ahorco en el baño de su residencia
Por Teonilda Gómez
Nagua.- Dos personas murieron y una resultó gravemente herida durante dos hechos por separados ocurridos en las últimas 24 horas en Nagua, Provincia María Trinidad Sánchez.
Nicolás Duarte Hernández, de 35 años, popularmente conocido como el Mudo, murió al recibir varios impactos de balas en momento que sostenía una riña con el nombrado Jacobo Brito, popularmente Moreno, de 45 años, a quien el primero le propinó con un cuchillo una herida punzo cortante en la región intercostal izquierdo, en un hecho ocurrido en la comunidad de las Corcovas de este municipio.
Según el Coronel Eusebio Escolástico Acosta, comandante de la 32 compañía con asiento en Nagua, las investigaciones arrojan a que Duarte Hernández hirió con un cuchillo a Jacobo Brito, y que este último herido en el suelo hizo varios disparos al primero con una pistola milímetros accionándole la muerte.
Precisó el oficial que tres personas se encuentran detenidas para fines de investigación.
El cuerpo de Nicolás Duarte Hernández fue enviado al Instituto de Patología Forense de San Francisco de Macorís para fines de autopsia; mientras que Jacobo Brito fue transferido a un centro de salud privada en estado de gravedad.
En otro orden, fue encontrado colgando en una viga bajante del techo del baño y con cordón atado en el cuello el señor Cristino Alberto Sosa García, de 23 años, domiciliado en la calle 27 de Febrero, del sector de Las Quinientas de Nagua.
El doctor Darwin Quiñones, médico legista, diagnosticó muerte por ahorcamiento.
La policía envió el cadáver al Instituto de Patología Forense de San Francisco de Macorís, para descartar manos criminales en el hecho.
El coronel Eusebio Escolásticos Acosta informó que la policía investiga el caso y que hay tres personas detenidas hasta el momento.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario