Ads 468x60px

>> <<

martes, 4 de enero de 2011

3/1/2011 Atracos y robos a manos armadas afectan a comunidades de Moca


MOCA.- Los atracos y robos en estuvieron a la orden del día en urbanizaciones y comunidades rurales de este municipio durante el pasado fin de semana, a pesar del aumento del patrullaje policial que se observo en los centros comerciales de esta ciudad. Por lo menos seis atracos a mano armada se registraron en distintas urbanizaciones, distritos municipales entre los días viernes, sábado y domingo, situación que pone en tela de juicio el trabajo preventivo que puso en marcha la policía local.

El fin de semana tres sujetos desconocidos, a bordo de una jippeta Montero color gris con armas largas y pistolas en mano asaltaron la residencia del prestamista Víctor Manuel Capellán Silva, 31 años edad, llevándose la suma de 50 mil pesos, un celular Blackberry color negro, una pistola y varias tarjetas del banco de Reservas.

Este hecho ocurrió en la residencia, ubicada en la calle principal del distrito municipal del Higuerito, informó una nota policial.

Mientras que el comerciante Aquilino Ignacio González 37 años de edad, residente en la calle Antonio Guzmán, casa sin numero de Villa Carolina de Moca denunció que al mediodía tres personas desconocidas presentaron a su residencia fuertemente armados lo encañonaron y se llevaron dinero en efectivo dos computadoras laptops, dos televisores de 32 y 52 pulgadas respectivamente, varios CDS Playes y dos maletines con facturas.

Se dijo que los sujetos se trasportaban en un carro Honda civil color negro y una vez cometieron el hecho emprendieron la huida hacia un lugar desconocidos.

En tanto que el propietario de una tienda de Celular Aneudy de Jesús Valentín Méndez, residente en la calle Salcedo, denuncio que desconocidos penetraron a su tienda Celular Center, situada en la calle Sabana larga numero 39, rompiendo una hoja de zinc y entrando por el cielo raso, lográndose llevar varios celulares de distintas marcas.

El joven Robelis Manuel Reynoso Tejada 18 año de edad residente calle primera del barrio Calac denunció que a las 10PM tres personas desconocidas bien armado a bordo de una motocicleta Yamaha RX-115 color rojo, lo interceptaron en la calle Duarte próximo al banco Popular y lo encañonaron, golpeándolo en la cabeza provocándole heridas, y los despojaron de una passola Yamaha color negra, valorada en 25 mil pesos.

0 comentarios:

Publicar un comentario