Ads 468x60px

>> <<

sábado, 17 de abril de 2010

El astro mexicano Luis Miguel está en cuidados intensivos


México.-El cantante mexicano Luis Miguel está grave en en cuidados intensivos en una clínica de Los Ángeles debido a complicaciones derivadas de una cirugía estética.

De acuerdo con varios medios mexicanos, el cantante se realizó una liposucción en el estómago y varios retoques en su rostro en una clínica de Beverly Hills. El famosísimo cantante llevaría ingresado más de 12 días, de acuerdo con la agencia Europa Press.

Fuentes cercanas al artista informaron al portal AOL Latino que Luis Miguel se encuentra ingresado en el centro Cedars-Sinaí de Los Ángeles después de que una bacteria contaminara, a través de la sangre, varios de sus órganos, entre ellos, los pulmones.

Debido a que su estado de salud es delicad, a Luis Miguel sólo le pueden visitar personas muy cercanas y durante poco tiempo.

Según el portal mexicano Chance Gente, las únicas personas autorizadas para visitarle son su representante Alejandro Asensi, su hija Michelle Salas y su hermano Alejandro Basteri. También han pasado por la clínica las actrices Sofía Vergara y Daisy Fuentes, pero no han podido entrar a ver al paciente.

0 comentarios:

Publicar un comentario