Ads 468x60px

>> <<

sábado, 17 de julio de 2010

Ministro de educación se reúne con maestros para tratar temas de educación.





Por CARLOS MIGUEL RODRIGUEZ.
Nagua, María Trinidad Sánchez; el ministro de educación MELANIO PAREDES se reunió este sábado con maestros, técnico, director regional y directores distritales de esta provincia y de samana, en el auditorio del CURNA, con el propósito de orientarles sobre como debe ser una educación de calidad.


El ejecutivo converso por largas horas con los educadores, sobre los nuevos avances que se han dado en materia educativa, el rol que debe jugar cada maestro en las aulas.

El ministro dijo que habrá incentivos para los maestro de primero y segundo grado, ya que según el, aquí descansa la mayor responsabilidad en lo que concierne al proceso enseñanza aprendizaje.

De igual forma indico que se le otorgaran becas a los maestro para estudiar pos-grados sobre los indicadores de logro, para ser estudiado los sábados, y así no interrumpir la docencia.

Este es el quinto encuentro que realiza el funcionario con maestros de diversas partes del país, el cual ha bautizado con el nombre de, julio para los distritos y agosto para los estudiantes

El mismo dijo que estas reuniones se realizan en este mes para no interrumpir el año escolar, y que tanto los funcionarios como los maestros vayan en agosto a las aulas bien edificados del papel que deben desempeñar.

Además del ministro, asistieron varios funcionarios del ministerio de educación, el director regional FRANCISCO REYNOSO CONSUEGRA, directores distritales, técnicos, maestro de distintas escuelas, la prensa entre otros. El encuentro se realizo en auditorio del CURNA en este municipio de nagua.

0 comentarios:

Publicar un comentario