Ads 468x60px

>> <<

sábado, 25 de septiembre de 2010

Muere nieto del empresario banilejo Rafa Pimentel en accidente autopista Samaná


(Actualizados datos del accidente y velatorio).- La mañana de este viernes 24 de septiembre, el luto cubrió a una destacada familia del municipio de Baní y a toda la provincia Peravia. La muerte de Bill Pimentel hijo, nieto de Rafa Pimentel, dueño de la dulcería Las Marías, e hijo de Bill Pimentel y Evelyn Peguero, ha dejado un profundo dolor en todos los que le conocieron.

Un joven aplicado, recién graduado de la carrera de ingeniería del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (Intec), Bill, de apenas 27 años, era una persona que también se destacaba por sus dotes personales: sencillo, solidario, buen amigo, trabajador.

Su deceso se produjo pasadas las 9:00 de la mañana de hoy en la autopista del Nordeste, cuando la jeppeta que conducía junto a su primo, Christian Castillo, chocó contra una vaca.

Christian Castillo, también de 27 años, sufrió una fractura en una de sus piernas y se encuentra estable en un centro de salud, pero fruto del impacto Bill salió disparado fuera del vehículo por no llevar puesto el cinturón de seguridad, sufriendo diversos traumatismos, según informaciones obtenidas por Z101Digital.com a través de fuentes allegadas a la familia.

Ambos se dirigían a Samaná con un grupo de amigos que se trasladaba en varios vehículos a pasar este fin de semana largo en las playas del Atlántico.

Los restos del joven banilejo serán velados a partir de esta noche en la funeraria de Boca Canasta (al sur del municipio de Baní).

A Bill Pimentel hijo le sobreviven su padre, Bill Pimentel; su madre, Evelyn Peguero, y sus hermanos Paola, Jade, Cristal, Bill Jr y Ámbar.

En su muro de Facebook, sus amigos han puesto decenas de mensajes en los que lamentan su partida a destiempo:

"Mi corazón siente una gran tristeza por tu pérdida, siempe vivirás entre nosotros. Te recordaremos como una linda persona. ¡Que Diosito te tenga en su gloria!", colgó Josel Herrera.

Cedric Alain, le puso: "Descansa en paz, amigo", y Doris Ovalle le deseó que Dios lo tenga en su gloria, " fuiste un excelente amigo y una excelente persona, siempre te recordaremos como una persona extraordinaria, te extrañaremos mucho".

"Mi hermano, que papa Dios te tenga a su lado... te recordaremos como la gran persona q fuiste, nunca te olvidaremossss", de Héctor Bolívar Terrero, y muchos otros mensajes más que no pueden ahogar la pena por la pérdida de este ser humano.

La familia Pimentel, generación tras generación, se ha destacado en Baní, provincia Peravia, por las empresas que maneja, especialmente la dulcería Las Marías, en Paya, así como una planta de tratamiento de agua embotellada del mismo nombre, entre otros negocios.

¡Paz a sus restos!

0 comentarios:

Publicar un comentario