Ads 468x60px

>> <<

martes, 14 de diciembre de 2010

Matan a tiros ingeniero en Las Praderas


Un ingeniero en el sector Las Praderas fue asesinado de un balazo en la cabeza cuando salió a la marquesina de vivienda a recoger el periódico.

La víctima Junior Hernández, fue trasladada al Centro Médico Moderno por su esposa y un vecino, donde murió.

Alejandro García, vecino de Hernández, dijo que pasaba cerca de la casa cuando vio a la esposa de la víctima en la entrada de su vivienda sosteniendo su cabeza entre sus piernas cuando este estaba gravemente herido e inconsciente. Se presume fue un asesinato por encargo, ya que no hubo robo, pero se desconocen las causas.

Por muchos años Hernández trabajó en el casino del Hotel Jaragua.

El occiso cuyo nombre era Emilio Hernández (Junior), de 57 años de edad era hijo del general retirado del Ejército Rafael Emilio Hernández Beato. La victima era jugador de tenis, miembro del Santo Domingo Tenis club (La Bocha) y también jugaba golf. Dejó en la orfandad dos hijos.

El vecino explicó que cree que el individuo que le dio el balazo estaba dentro de la marquesina y aprovechó que saliera a buscar el periódico.

De acuerdo a informes de testigos, un hombre de piel morena con una gorra salió de la residencia al poco tiempo de escucharse el disparo. El hecho ocurrió en la calle Interior Dos.

Las autoridades tienen el casquillo que lo mató. El cuerpo fue trasladado a patología forense para realizarle la autopsia.

0 comentarios:

Publicar un comentario