Ads 468x60px

>> <<

lunes, 14 de febrero de 2011

Matan a tiros SC a una maestra trataron asaltar


SAN CRISTóBAL. - Una profesora fue asesinada a tiros ayer en la tarde en su residencia del sector Canastica, por cuatro hombres armados que intentaron asaltarla y huyeron en dos motocicletas.

Geralina Isabel de Benítez, de 33 años, murió a causa de dos balazos en la cabeza y el pecho, cuando fue atacada por dos de los cuatro asaltantes en su vivienda de la calle Primera número 8, de la urbanización Félix José.

La educadora impartía clases en una escuela pública de San Cristóbal y estaba casada con César Benítez, informó la Policía.

El asesinato se produjo en la tarde cuando la profesora conversaba con varios amigos y en presencia de varios niños que estaban en la vivienda.

Un testigo dijo a la Policía que los cuatro hombres llegaron a la casa en dos motocicletas, dos de los cuales penetraron a la vivienda mientas dos permanecían en la calle.

Los dos que entraron a la casa le dijeron a la profesora de Benítez que se trataba de un asalto, que buscara el dinero que tenía guardado.

La educadora negó tener dinero, a lo que los asaltantes insistieron que buscara el dinero o lo ocurriría algo malo.

Se dijo que cuando los dos hombres notaron que la educadora no tenía intenciones de complacerlos, le dispararon a la cabeza y el pecho causán.

Se informó que la mujer murió instantáneamente. El cadáver fue levantado por orden de la médico legista Bélgica Nivar, quien ordenó su traslado al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia.

Al lugar de la tragedia se presentaron rápidamente el coronel Julio César de León Mota, y el capitán Julio Ernesto Germosén, comandante de investigaciones de homicidios en esta ciudad

0 comentarios:

Publicar un comentario