Ads 468x60px

>> <<

jueves, 24 de febrero de 2011

NAGUA CIUDAD DE DIOS: Según pastor, si las auNAGUA CIUDAD DE DIOS: Según pastor, si las autoridades gobierntoridades gobiernan mal cogen el riesgo de












A partir del año 2012 el evento Nagua Ciudad de Dios será celebrado los 20 de Febrero de cada año, tras llegarse a un acuerdo con la Iglesia Católica, entidad que se quejaba del entorpecimiento que le provocaba a sus actividades internas que los 21 de cada mes celebran en el Santuario Nuestra Señora de la Altagracia.

Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-Termino con éxito el evento denominado Nagua Ciudad de Dios, que reunió a cientos de personas que llegaron de distintas partes de la provincia María Trinidad Sánchez y otras partes del país.

El evento fue realizado este 21 de febrero en el entorno del Palacio Municipal en donde también están instaladas las principales oficinas gubernamentales.

Por la mañana un pastor dijo que subió a tarima a orar por los homosexuales y las lesbianas a quienes les dijo que Dios les ama, pero aborrece sus acciones.

Les recordó que los homosexuales y lesbianas no entran al reino de los cielos por lo que les llamo a cambiar de conducta.

En tanto una pastora dijo que su misión era orar por Nagua, en vista de que hay gente que esta llegando a la ciudad a traer pornografía y prostitucion.

Un momento estelar se vivió cuando el pastor Tomas de Jesús, subió a tarima y dijo que le correspondía orar por las autoridades.

Entre las presentes en el ámbito municipal menciono al alcalde Angel de Jesús López, (EL COMPA) y al regidor José Yapor.

En el plano provincial menciono al gobernador Ricardo Pichardo y al vice ministro de Deportes Hilario Amparo.

En lo congresional hizo mención del senador Arístides Victoria y del diputado José Luis Cosme.

A todos les dijo que tienen varias opciones: que si gobiernan bien serán aplaudidos por el pueblo y bendecidos por Dios, pero que si gobiernan mal serán rechazados por el mismo pueblo y aborrecidos por el mismo Dios.

Según interpretaron muchos de los presentes, en pocas palabras el pastor Tomas de Jesús, le quiso decir a las autoridades que si gobiernan bien tienen la gloria, pero que si gobiernan mal, entonces encontraran el infierno.

En momentos de las oraciones llamo la atención el hecho de que entre cientos que determinaron arrodillarse se encontraba el ex regidor Ezequiel Castillo, quien fue visto con una biblia en las manos, mientras la periodista Teonilda Gómez (LA JAYITA), le observaba detenidamente.

Otro momento que llamo la atención fue la predica de un sargento de la Policía Nacional, quien subió a tarima uniformado y con todos sus atuendos de miembro de la Uniformada.

El predicador dijo que Dios lo había enviado a Nagua para que le dijera a la multitud que de ahora en adelante es cuando comienza la misión de pregonar la palabra y que desde este martes, todos deben comenzar a visitar a los municipios de El Factor, Río San Juan y Cabrera.

Vaticino momentos de penurias, por lo que insistió que para salvar la región hace falta algo más que el evento Nagua Ciudad de Dios, del que participaba.

EL COMERCIO Y EL TRANSPORTE SE REDUJO

Este lunes la mayoría del comercio, entre estos una parte de los bancos comerciales cerraron sus puertas, atendiendo a un dictamen municipal que declaro este día como no laborable.

Lo mismo ocurrió con el transporte público que se torno casi nulo.

Muchos incluso, acudieron a la actividad a pie o en motocicletas.

Artistas de corte cristiano deleitaron al público con numerosas canciones.

1 comentarios:

  1. Gracias por sus bendiciones y por permitirnos compartir su trabajo informativo.
    Dinorah G.

    ResponderEliminar