lunes, 14 de marzo de 2011
Capitán policial muere electrocutado mientras reparaba inversor en su vivienda
-
Un capitán policial murió ayer a causa de shock eléctrico que recibió en circunstancias que se investigan cuando se encontraba en su vivienda del paraje San Miguel, municipio de Fantino, Cotuí, tratando de reparar un inversor.
El oficial Pedro Brito Castaños, de 47 años, fue encontrado muerto en una de las habitaciones de su vivienda ubicada en la calle Duarte, número 203, del referido paraje, por su hija menor de edad.
El informe preliminar refiere que el capitán Brito Castaños recibió una descarga eléctrica en ocasión que trataba de conectar unos alambres para llevar energía a la habitación principal de la citada vivienda.
El padre del occiso, señor Cresencio Brito Núñez, de 74 años, residente en la misma dirección, narró a los oficiales investigadores que su hijo llegó del trabajo en horas de la tarde a la casa y que al percatarse que el inversor no estaba funcionando trató de repararlo.
El cadáver del capitán Brito Castaños fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de la ciudad de San Francisco de Macorís (INACIF) para los fines correspondientes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario