
HIGÜEY.- Tres muertos, entre ellos una calcinada fue el saldo de un choque entre una jeepeta y una motocicleta en el kilómetro 1 de la carretera Higüey-Yuma, ocurrido a las cuatro de la mañana de este sábado.
Los fallecidos son el chofer Oyendy Amaury Guerrero de la Rosa, de 29 años de edad; Ramón Antonio Cedano, de 55 y una mujer no identificada.
Guerrero de la Rosa, de 29 años de edad, residía en la calle Amor del sector Brisas del Llano y Cedano, en el paraje El Rancho.
El accidente que dejó las tres muertes ocurrió en el kilómetro 1 de la citada vía, cerca del Centro Universitario Regional del Este (CURE), cuando jeepeta conducida por Guerrero de la Rosa, chocó con la motocicleta Suzuki que manejaba Cedano y que llevaba como pasajera a la mujer hasta ahora no identificada.
Guerrero de la Rosa falleció a consecuencia de politraumatismo y quemaduras en todo el cuerpo, ya que la jeepeta luego de chocar la motocicleta se estrelló contra una mata de caoba, la que arrancó de cuajo y posteriormente se incendió.
Se dijo que Guerrero de la Rosa se dedicaba a vender comestibles a los hoteles de la zona turística de Bávaro-Punta Cana y que dejó en la orfandad a dos niños menores, de nombres Oyeidi y Oyenli, de 2 y 7 años, respectivamente.
0 comentarios:
Publicar un comentario