
Santo Domingo, República Dominicana. Trascendió la noche de este domingo que fue asesinado cerca de la medianoche el teniente coronel de apellido Ubrí, quien se desempeñaba como oficial de la Dirección Nacional de Control de Drogas, y fungía como asistente en el despacho del presidente de ese organismo, mayor general Rolando Rosado Mateo. Según la versión más socorrida y recogida por El Nuevo Diario, el oficial fue víctima de un supuesto atraco y herido fue llevado al Centro Médico Dominicano, ubicado en la calle Luís F. Thomen, en el Ensanche El Millón, en la Capital, aunque otras informaciones indican que fue asesinado en la calle Palacio de los Deportes, antigua Privada. De acuerdo a los vecinos los disparos en el sector comenzaron a sonar a eso de las 9:30 de la noche, en el parqueo de la Iglesia Divino Niño.
El Nuevo Diario no pudo confirmar los detalles del lugar donde fue atacado el oficial, ni tampoco las circunstancias en que ocurriendo los hechos, aunque se supo que habría ocurrido en los alrededores de la Urbanización de Las Praderas, en el Distrito Nacional. Tampoco sabemos si hay alguna persona detenida por el asesinato del teniente coronel Ubrí, pues ninguno de los teléfonos de las autoridades a los que llamamos fueron respondidos. Con este asesinato se incrementa el número de oficiales muertos por supuestos atracadores.
Al hacer contacto con la emergencia de adultos del referido centro de salud, la enfermera que contestó dijo que no podía ofrecer ningún tipo de información al respecto por la vía telefónica. Aunque si se apreció que había tensión en el ambiente del centro médico.
0 comentarios:
Publicar un comentario