Ads 468x60px

>> <<

jueves, 19 de enero de 2012

ENCUENTRA MUERTO AL GENERAL


Por Francis Frías foto carlos miguel Rodriguez
Nagua, Republica Dominicana, 18 enero 2012.- El General fue encontrado muerto en una casita donde esta ubicado el parador Turístico, en la Poza de Bojolo.
Jorge Polanco alias ‘’El General’’ fue encontrado tirado en piso y desnudo, sin presentar signos de violencia en su cuerpo.
EL Medico Legista Dr. Darwin Quiñónez junto al Fiscal Adjunto Braulio estuvieron en el lugar realizando el levantamiento del cadáver.

El cuerpo sin vida de El General fue encontrado boca arriba, desnudo, a esquina de la parte interna de la casita donde residía de manera temporal.
El General muy conocido por los visitantes a la Poza Bojolo, ya que en su restaurant prácticamente improvisado era quien mas pescado vendía.
Siempre se levantaba temprano, y en la casa donde acostumbraba visitar cada día, hoy no se había presentado, por lo que acudieron al lugar encontrándose con lo ya narrado.
Jorge Polanco era de Altamira, pero tenia muchos años residiendo en la zona de matancitas.
Amigos y curiosos lamentaban la muerte de El General.
En el levantamiento del cadáver, además del Ministerio Publico y el Medico Legista, estuvieron presentes miembros de la policía nacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario