Ads 468x60px

>> <<

sábado, 19 de febrero de 2011

Otro aporte de JOSE LUIS COSME: lleva estudiante de la UAPA, meritorios del área de derecho, al congreso y al palacio nacional.











POR CARLOS MIGUEL RODRIGUEZ.
Nagua, MTS: como una forma de premiar el esfuerzo hecho por los estudiantes meritorios del área del derecho de la UAPA, el lic. JOSE LUIS COSME los llevo ha conocer el congreso y el palacio nacional.

La visita guiada, consistió en un recorrido por todas las oficinas del congreso: el hemiciclo, la sala de conferencia, la asamblea nacional entre otras. Luego del recorrido por el congreso, los estudiantes almorzaron en el salón de actividades de la cámara de diputados.


Posteriormente se dirigieron al palacio nacional, donde los incursioncitas pudieron conocer los diversos departamentos que conforman en palacio presidencial, como son: salón de reuniones, sala de embajadores, las cariátides, salón verde entre otros.

Los estudiantes, agradecieron el recorrido otorgado por el diputado JOSE LUIS COSME, ya que para ello era algo imposible visitar dichos lugares, y gracias a el pudieron hasta ser diputados por un día. .

Esta comisión estuvo conformada por los estudiantes mas sobresalientes del área del derecho, de la UAPA.

0 comentarios:

Publicar un comentario