Ads 468x60px

>> <<

sábado, 19 de febrero de 2011

Embajador de RD en Rusia, acompaña delegación de españoles que vienen a invertir en la provincia MTS.




Por CARLOS MIGUEL RODRIGUEZ.
NAGUA, MTS: el embajador de la republica dominicana ante la federación de Rusia, el Dr. Jorge Luis Peres Alvarado acompaño una delegación de españoles del estado vasco, quienes visitaron la provincia con la intención de invertir en el distrito municipal de matanzas.

El embajador afirmo que invito a esta delegación al RD, específicamente al distrito José de matanzas, con la intención de explorar algunas oportunidades de inversión hotelera en esta zona.


De su lado el diplomático indico que esto forma parte de un mandato del señor presidente de la republica DR. LEONEL FERNANDES, de que las embajadas puedan tramitar inversiones para las regiones y las provincias. El mismo dijo que esto responde a un llamado de la presidencia del ayuntamiento y la comunidad de que se construyan un de hotel de 75 habitaciones en la franja del litoral.


Por otra parte, la delegación estuvo encabezada por el señor JOSE AMORES CERVANTES, representante de la agencia de negocios para Europa y Rusia. El cual afirmo que estos empresarios tienen la intención de invertir en esta hermosa tierra, en distintas líneas en turismo y agricultura.

La comisión hizo un recorrido en toda zona, la cual anteriormente estaba arrabalizada (casuchas) los cuales fueron reubicados en el proyecto habitacional villa progreso.

0 comentarios:

Publicar un comentario