sábado, 5 de marzo de 2011
Luchador muere de infarto mientras realizaba ejercicios de calentamiento
Un luchador perteneciente al grupo profesional “Los Explosivos del Ring” falleció ayer producto de un paro cardiaco mientras realizaba una pelea de calentamiento en el coliseo de boxeo Carlos Teo Cruz.
El evento cardiaco se produjo cuando el luchador Ramón Aquiles Alcántara, conocido como “El Guardián Negro”, realizaba sus calistenias de rigor, en donde se sintió fatigado en un primer momento, pero siguió con las peleas que le servían de calentamiento al sentirse mejor.
Según sus compañeros, Alcántara llegó la tarde del viernes contrariado porque la Alcaldía del Distrito Nacional le había desalojado del mercado nuevo, en donde tenía su negocio.
“Lo vimos acongojado, y cuando le preguntamos que tenía, nos dijo que era producto de los problemas, pero que ya estaba bien, y volvió al ring”, dijo Manuel D’ Oleo, ex-luchador y actual arbitro de lucha libre.
Alcántara tenía dejó dos niños en la orfandad. Sus restos serán trasladados a la ciudad de Santiago, en donde recibirá sepultura en presencia de sus familiares y amigos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario