Ads 468x60px

>> <<

domingo, 8 de abril de 2012

Joven asesinan a otro de una puñalada mientras compartían tragos

-
SANTIAGO.- El joven Horacio Tavarez Alcántara fue asesinado de una puñalada que se la infirió Carlitos Brito, cuando departían en una barra de la comunidad L
a Vereda, del distrito municipal La Canela, al oeste de la provincia de Santiago.
Un parte de la Policía Regional Cibao Central con sede en la ciudad de Santiago de los Caballeros explica, que la tragedia ocurrió en horas de la  madrugada del Sábado Santo, sin que se sepa el ¿por qué de la discusión? que terminó en un desenlace fatal. 
En el informe se detalla, que Horacio Tavarez Alcántara, de 24 años de edad, falleció cuando era atendido en la policlínica rural de la sección La Piña, debido a una herida punzante en el tóraz izquierdo, que supuestamente se la infirió un individuo conocido como Carlitos Brito, de 19 años de edad, quien se encuentra prófugo.
Este fue el quinto muerto que enluta a familias del municipio de Santiago de los Caballeros en lo que va de Semana Santa, los otros cuatro han expirado por ahogamiento, dos en piscinas, otro en una laguna y el último en una playa de la costera ciudad de Puerto Plata.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada