Ads 468x60px

>> <<

martes, 8 de junio de 2010

´´El hombre se mide como termina, no como comienza´´




Por CARLOS MIGUEL RODRIGUEZ.
Nagua, María Trinidad Sánchez; ´´el hombre se mide como termina no como comienza´´. Es una frase muy conocida por todos.

Nos referimos a la misma para recordacela, al actual sindico Inocencio Mercedes, el cual, en principios quiso venderle a la población, la imagen de un hombre serio, que estaba en sintonía con el pueblo.

Pero al pasar el tiempo, eso ha quedado atrás, y una muestra de ello, es al cantidad de hoyos, basura entre otras cosas, que dan ha entender cual es la verdadera cara del actual sindico.

Es tan es así que el sábado pasado un autobús, que transportaba jóvenes de cabrera, que vinieron ha graduarse, cayo en un hoyo que esta en la calle Altagracia con EMILIO CONDE, que tuvo que venir el camión de los bomberos ha sacarlo.

Todo esto, por no ser favorecido con el voto popular, ha abandonado el municipio a su suerte.

Pero, por este medio le recordamos al señor INOCENCIO, que el es el actual sindico hasta el 16 de agosto. Lo que significa que debe cumplir con el pueblo hasta culminar su gestion.

De no hacerlo los compueblanos, se lo cobraran bien caro, por que es casi seguro que el algún día volverá ha aspirar, y entonces, le van ha pasar revista.

Señor sindico ´´el hombre se mide como termina no como comienza´´. Termine bien.

0 comentarios:

Publicar un comentario