Ads 468x60px

>> <<

lunes, 28 de octubre de 2013

UN NIÑO DE 4 AÑOS MUERTO Y TRES HERIDOS RESULTADO ACCIENTE EN KM 3


UN NIÑO DE 4 AÑOS MUERTO Y TRES HERIDOS RESULTADO ACCIENTE EN KM 3









Por Francis Frías
Nagua, República Dominicana, 27 octubre 2013.- Un menor de 4 años falleció y otra resultó con golpes leves, mientras que los dos adultos recibieron golpes en distintas partes del cuerpo.
Este hecho ocurrió en la mañana de este domingo en el kilómetro 3 de la autopista que comunica a Nagua con San Francisco de Macorís, con un choque entre una pasola de denominada JOG y un motor honda.
Con el impacto el menor de nombre Robert Júnior Canario falleció casi de manera instantánea, porque falleció llegando al hospital publico, cuando este reportero lo trasladaba al hospital publico, la otra menor una niña de dos años salvo la vida milagrosamente.
El conductor de la pasola Roberto Canario, residente en el callejón A de esta ciudad y padre de los dos menores sufrió heridas en su brazo izquierdo y golpes en distintas partes de su cuerpo, mientras que el conductor del motor Nelson Meregildo Ramírez, residente en El Factor, sufrió golpes en su pierna izquierda y otras partes del cuerpo.
El joven Meregildo de 20 años de edad, se entregó en el cuartel policial de aquí y según la policía será sometido a la acción de la justicia en las próximas horas de este lunes.

0 comentarios:

Publicar un comentario