Ads 468x60px

>> <<

viernes, 25 de octubre de 2013

Someten matador mujer


Alejandro Almonte Suero (Bolea), de 40 años de edad , cuando era trasladado al tribunal para conocerle medida de coerción por el crimen.

BONAO.- El hombre que ayer degolló a su expareja en un hecho que ha consternado a esta población será sometido este viernes en la tarde a la justicia donde jueces del Tribunal de la Atención Permanente le conocerán medidas de coerción para que responda por este acto criminal.
El general Juan Ramón de la Cruz Martínez, jefe del Comando regional Cibao-Sur, dijo que el homicida será llevado al tribunal con un dispositivo de seguridad, cuyos familiares de la víctima ayer querían lincharlo. Alejandro Almonte Suero (Bolea) de 40 años, fue apresado tan pronto cometió el hecho en el parqueo de un establecimiento comercial en la calle Francisco J. Peinado esquina Mella.
La pareja llevaba tres meses separada, Almonte Suero se acercó a su ex pareja, quien se encontraba ayer en un centro comercial de Bonao, la abrazó y le pasó un cuchillo por la garganta, personas que pasaban por el lugar la socorrieron y la llevaron al hospital Pedro Emilio de Marchena donde falleció. Alejandro Almonte Suero, mató a Josefa de la Cruz Ortíz, de 41 años, tras perseguirla desde el parque Duarte y cuando se acercó a ella la abrazó y le pasó el cuchillo por la garganta.
Almonte Suero, conocido como “Bolea”, tan pronto cometió el hecho intentó huir, pero fue detenido por el vigilante de un banco comercial, quien lo encañonó con una escopeta y lo entregó a una patrulla de la Policía. Josefa dejó cuatro hijos en la orfandad, residía en el sector Santa Rosa. Antes de ser declarada muerta, Josefa fue trasladada al hospital Pedro Emilio Marchena, donde murió. El homicida narró a quien escribe que cometió el hecho porque su exmujer se burlaba de él y le era infiel con un guachimán. “Decidí cometer el hecho porque ella tenía otra pareja y él quería matarme”, fueron las declaraciones de Almonte Suero, luego de cometer el hecho.

0 comentarios:

Publicar un comentario